Descripción: La nueva versión 2016 trabaja en los mismos fundamentos y está destinada a ser una herramienta de broma. La herramienta libre de seguridad va a generar claves de contraseña Wi-Fi gratuitos. A continuación, pretende introducirse en la configuración de su red WiFi imitando el proceso de codificación normalmente inicializado por los programadores. Cuando se carga la aplicación, aparece una lista de redes WiFi. Los usuarios de Android tienen la opción de seleccionar una red en particular y la contraseña de la aplicación de hackers WiFi para Android funciona en segundo plano para generar una entrada WiFi gratuita. La simulación está destinado a ser un ejercicio que genera de forma aleatoria contraseñas falsas.
descifrador de claves wifi para android wpa crack
Una vez aquí podemos ver todas las redes que nos detecta nuestro equipo. En la parte izquierda de la ventana podremos ver un resumen con todas las redes que detectamos así como información básica de ellas como el canal usado, la señal que recibimos de ella, seguridad usada, MAC, etc. A la derecha de dicho cuadro podremos ver un gráfico ampliado con los datos de la wifi seleccionada. Esto es útil para comprobar la señal que recibimos así como las redes que compartan con nosotros y sus posibles interferencias con nuestra red.
A diferencia de los escáneres de redes inalámbricas, los sniffers dan un paso más adelante capturando la información acerca de los APs, que sirve para analizar los paquetes que se transmiten a través de la red inalámbrica. La información capturada de tráfico puede ser importada en otras herramientas que podamos tener, como un cracker tipo aircrack-ng.
La suite Aircrack-ng está formada por varias aplicaciones que están diseñadas específicamente para la monitorización, realización de ataques replay, desautenticación y muchos otros, además, también podemos comprobar si nuestra tarjeta WiFi es compatible con los diferentes ataques, y, por supuesto, tenemos el programa Aircrack-ng que está diseñado específicamente para crackear las contraseñas del cifrado WEP, WPA y también WPA2.
En RedesZone tenemos un completo tutorial de uso de Aircrack-ng, la suite por excelencia para las auditorías WiFi y que es compatible con cualquier sistema operativo Windows, Linux, macOS, no obstante, generalmente se suele usar esta herramienta en sistemas operativos como Kali Linux o WiFiSlax porque tenemos todo lo necesario instalado.
Esta aplicación resulta imprescindible para muchos hackers éticos. Esto es porque también es una de las más potentes para realizar recuperaciones de contraseñas. Para ello utiliza técnicas de sniffing, pero por otro lado también es capaz de realizar crackeos de hashes de contraseñas mediante técnicas de criptoanálisis, fuerza bruta y ataques de diccionario. Lo malo que nos encontramos en esta herramienta es que cuenta con una interfaz bastante anticuada. Tampoco resulta muy sencilla de utilizar, pues requiere algo más que conocimientos básicos para poder sacarle todo el rendimiento que nos puede dar.
Cuando vamos a crackear una red WiFi por diccionario, si no encontramos un diccionario que cumpla con nuestras necesidades, podemos generar un diccionario con la configuración de longitud y los caracteres que nosotros queramos. De esta forma, podemos generar diccionarios de claves en función de varios parámetros diferentes. Podemos hacer uno indicando la longitud mínima y máxima, además, podemos definir si para crear el diccionario queremos usar todos los números, símbolos y letras. Crunch se va a encargar de generar todas las combinaciones, para posteriormente usar un programa como Aircrack-ng para crackear las contraseñas. Otras características son que podemos definir una palabra al principio, y posteriormente generar el resto de la contraseña.
Entre la gran cantidad de herramientas de informática forense que contiene, puedes hallar algunas orientadas para realizar pentesting en redes Wi-Fi. Podemos destacar que Kismet (ya se mencionó arriba) y Aircrack-ng se encuentran incluidos. Este sistema operativo es totalmente gratuito, además, las herramientas que hemos sugerido, tiene un alto nivel de soporte en su sitio web. Tienes a tu disposición de toda la documentación necesaria para comenzar desde cero. Alguna de las herramientas estrella para auditorías de redes Wi-Fi son:
Un aspecto muy importante de esta distribución, es que está desarrollada en España, y eso tiene un punto fuerte fundamental: incorpora diccionarios de claves que utilizan los routers de Movistar, Orange o Vodafone, con el objetivo de acelerar el crackeo de las contraseñas para comprobar si tu clave WPA2 puede ser vulnerada. En su interior tenemos una gran cantidad de herramientas de todo tipo, desde la popular suite de hacking Aircrack-ng, como también herramientas que se encargan de generar los diccionarios para posteriormente usarlos en Aircrack-ng.
Esto permitirá poner a prueba routers que podamos tener en casa si utilizamos alguna de estas operadoras. Es una ventaja importante frente a otras herramientas similares que no se centran tanto en diccionarios de claves de estos aparatos que mencionamos.
Es bueno saber que no existe una única guía definitiva para poner en marcha Aircrackng en nuestro Android. Lo que hace que varíe muchísimo en cada situación, es la marca y el modelo del móvil, la versión del sistema operativo, si el mismo es una distribución abierta (Cyanogen Mod, por ejemplo) o una versión personalizada como la de marcas como Samsung. Las variables son múltiples. Igualmente, hemos visto múltiples tutoriales de hace ya varios años y queda evidencia de que dispositivos algo viejos como el LG G2, los legendarios Nexus 4/5/7 y HTC One fueron probados con éxito.
Además de las capacidades de cracking y detección de vulnerabilidades, con dSploit es posible realizar acciones como alteración de los paquetes de datos en tránsito, decidir qué paquetes se envían finalmente a través de la red, robo de datos y visualización de contraseñas para luego robarlas. Sobre esto último, si tu foco es saber qué tanto daño puedes hacer a los dispositivos que están conectados a tu red, puedes hacer más: obtener control completo del dispositivo de la víctima y la inhabilitación permanente de los paquetes de datos.
Esta es otra de las aplicaciones Android que puedes utilizar para hackear Wi-Fi, con el propósito de desafiar la vulnerabilidad de tu red. Además de esto, es posible crear y compartir hotspots como para que otros usuarios se conecten, esto directamente desde la aplicación. Sin embargo, no cuenta con la capacidad de crackear la contraseña de una red, simplemente te muestra cuáles son las redes que cuentan con contraseñas compartidas o bien, ninguna medida de seguridad. Wi-Fi Pass Key es muy fácil de usar y está disponible para su descarga (APK) e instalación sin coste alguno. No necesita de ROOT.
El cracker de contraseñas de Brutus utiliza el ataque de diccionario para recuperar contraseñas. Puede utilizar el software para descifrar contraseñas simples. La aplicación de escritorio solo funciona en sistemas operativos Windows.
RainbowCrack es una herramienta de escritorio gratuita para descifrar hashes de contraseñas de forma gratuita. El software se puede utilizar para recuperar contraseñas de aplicaciones en línea. Permite descifrar contraseñas más rápido en comparación con otros descifradores de contraseñas de fuerza bruta. La aplicación utiliza una técnica de compensación de tiempo-memoria para calcular contraseñas.
Con esta aplicación no hace falta robar wifi porque sencillamente te muestra más de 60 millones de puntos wifi alrededor del mundo para navegar en Internet de forma totalmente gratuita y sin necesidad de contraseñas ni claves para conectarse.
Tiene más de 10 millones de descargas y 173 mil valoraciones positivas, por eso, aunque no es una app para hackear wifi vale la pena mencionarla en este artículo porque sirve para tener Internet gratis.
Este programa para robar wifi tiene más de 5 millones de descargas y más de 70 mil valoraciones positivas, lo que indica que sin dudas es una de las mejores opciones disponibles hoy en día.
Este programa para robar contraseñas wifi hace uso de estos pines para intentar la conexión y comprobar si la red es segura, utilizando diversos algoritmos de generación de pin y muchos otros pines conocidos.
Esta aplicación, como todas las mencionadas en este artículo, tienen como fin comprobar la seguridad de una red wifi. Aquellos que la utilicen para otro fin lo hacen bajo su responsabilidad.
Nosotros no la hemos probado aún, pero en App Store tiene más de 100 calificaciones positivas, por lo que suponemos que funciona bastante bien y es una de las mejores aplicaciones para robar wifi para celular del momento.
Una de las aplicaciones de hacking ético más conocidas para auditar la seguridad de cualquier Wi-Fi e intentar sacar la contraseña de la misma es Aircrack. Esta herramienta permite a los usuarios capturar paquetes de cualquier red que tengamos al alcance, incluso sin tener que estar conectados a ella.
La principal diferencia con Aircrack es que, mientras que la primera se encarga de capturar paquetes y descifrar la contraseña, esta otra utiliza diccionarios para poder averiguarlas. Como los fabricantes no han utilizado algoritmos aleatorios para configurar las contraseñas por defecto, en 13 intentos es capaz de averiguar la contraseña de los modelos más populares.
También conocido como Cain, esta es una de las herramientas para hacking ético más potentes para recuperar contraseñas en Windows. Esta herramienta está especializada en la recuperación de contraseñas mediante técnicas de sniffing (capturar paquetes a ver qué se encuentra), aunque también es capaz de crackear varios hashes de contraseñas utilizando técnicas como el criptoanálisis, la fuerza bruta y los ataques de diccionario. 2ff7e9595c
Comments